Gilbert Ruiz Guirado

Abogado francófono hispanofrancés - Denia - Alicante

Experto inmobiliario

Además de en DENIA (España), tenemos oficina en GIPUZKOA (España) y en PAU (Francia); somos un despacho de abogados trilingue (francés, español e inglés). Operamos en toda España y Francia, en el ámbito del derecho civil, familia, de las personas, especialmente en el derecho inmobiliario; la compra de un apartamento a o de una casa, sus derechos legales, su contrato, sus liquidaciones de impuestos, el registro de la propiedad, las peticiones de permiso de construir y otras, las liquidaciones de patrimonio, el derecho mercantil, la realización de un contrato, los estatutos de una sociedad, el cobro y recobro de una factura impagada o deuda.

Todo desde nuestras OFICINAS de IRÚN y DENIA en España y de PAU en Francia.

NUESTRO GABINETE

Nuestra oficina está ubicada en la zona de la Costa Blanca, concretamente en Denia, en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana. Nuestra especialización es el derecho internacional, lo que nos lleva a recibir clientes de todas las nacionalidades, especialmente de habla francesa o hispanofranceses y, por supuesto, españoles. Desde nuestras oficinas, que están repartidas entre España y Francia, trabajando en los dos territorios.

Intervenimos en la región de la Costa Blanca periódicamente: a modo de ejemplo trabajamos en la jurisdicción que incluye las ciudades de Denia, Javea, Moraira, Calpe, o más al sur, Altea, Benidorm, Alicante, o más al norte Gandia hacia Valencia. Nuestros conocimientos especializados en los civil, familia, personas, especialmente el de herencias, donaciones, legados, herencias, compensación material y personal, inmuebles, la compra de un apartamento 'una casa, sus derechos legales, su contrato, sus liquidaciones de impuestos, el registro de la propiedad, las solicitudes de permiso para construir y otras liquidaciones de activos, derecho comercial, ejecución de un contrato, las estatutos de una empresa, el recobro de una deuda o cobro de una cuenta sin pagar de un negocio, la banca o la ley penal especial.
Todo esto desde nuestra oficina de Denia en España.


DENIA - JAVEA- MORAIRA - ALICANTE - IBIZA - BENIDORM - VALENCIA

NUESTROS SERVICIOS